1015 ALMACEN DE BICICLETAS

1015-bicicletasEl uso de la bicicleta se va extendiendo en las grandes ciudades como elemento de transporte en distancias cortas. También el uso de la misma para el ejercicio físico y para realizar excursiones se extiende entre la gente. Es indudable que hay ciudades con una cultura muy extendida en el uso de la bicicleta particular y ello supone la necesidad de espacios para aparcarlas. Las bicicletas de alquiler tienen sus lugares para depositarlas una vez utilizadas pero para las particulares cada usuario debe buscar la forma de aparcarlas con seguridad. Pues bien, vamos a presentar un video en donde podemos ver un sistema de depósito que garantiza la entrega y recogida de cada bicicleta. Se trata de un sistema innovador automatizado y seguro por el que el usuario solo tiene que entregar y recoger su bicicleta mediante una tarjeta magnética exclusiva.

ver documento

VALORACION

Esta entrada fue publicada en 00-TODOS, 07-GENTE/BIOGRAFÍAS, 15-TECNOLOGÍA/INNOVACIÓN. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a 1015 ALMACEN DE BICICLETAS

  1. Antonio luis dijo:

    Debe ser caro el bicicletero!
    Cuánto cuesta su custodia?

  2. Carlos Merino Navarro dijo:

    Esto es bicicleta-ficción

  3. Antonio Colino dijo:

    Demasiada tecnología para resolver un problema menor. Este tipo de aparcamiento no acaba de imponerse para los automóviles.

  4. Jose María Arrate dijo:

    Amigo Antonio :Aún soy ciclista urbano de rutas diarias con solera de al menos treinta años y me ha gustado tato que me he setido trasladado a la época colegial con nuestro particular héroe galáctico “Diego Valor” y sus sillas voladoras .

    Ojalá se implante sería yo uno de los primeros en potenciarlo ¡¡¡

  5. No creo que este estupendísimo mecanismo sea rentable: demasiada mecha para tan poca dinamita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *