1156-GALICIA ESPLÉNDIDA PARA DISFRUTARLA

Galicia es nuestra región admirada por sus gentes y sus paisajes, además de por su cultura. Pocos españoles no la habrán visitado y muchos extranjeros pasan cada año por sus ciudades, sin contar con los caminantes del Camino de Santiago. Para recordar imágenes a los que ya han estado alguna vez y ara animar a los que aún tienen pendiente ese viaje, aqui va un repaso a toda Galicia viendo monumentos y paisajes acompañados de una música sugerente como son las muiñeiras de Poio y Ourense.

ver documento

VALORACIÓN

Esta entrada fue publicada en 00-TODOS, 17-VIAJES/CIUDADES. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a 1156-GALICIA ESPLÉNDIDA PARA DISFRUTARLA

  1. carlos dijo:

    Galicia es muy hermosa. Toda ella; mejor si orvalla (?) un poco. Quien no haya estado allí, solo tiene que mirar con atención este precioso reportaje que nos regala Antonio.
    Un recuerdo. Por la Ribera Sacra, cerca de Monforte, en pleno cañón del rio Sil, retirado en aquellas profundidades brumosas, encuentras de pronto el Monasterio de Santo Stevo. Románico, tres esplendidos claustros, TRES. …una fachada barroca inolvidable ….un fragmento de historia lleno de preguntas…. .!! Impresiona ¡!.

  2. Francisco García Pereñíguez dijo:

    Bonito reportaje. Vistas, y edificios para recordar. Yo voy desde el año 1995 todos los años a Galicia. Y me gusta mucho pasar allí aunque sea una semana – que tampoco puedo mucho más-.
    Solo un pequeño detalle: cuando el reportaje habla de la Praia das Catedrais (Playa de las Catedrales), dice que este paraje está en Ribadeo: no es así exactamente. Yo he estado allí, y Ribadeo es el último pueblo de Galicia (Lugo) y al otro lado de la ría del Eo ya es Asturias, y la Playa de las Catedrales, con sus hermosos riscos de piedra, está en FOZ, pueblo a los 10 o 15 km. de Ribadeo, hacia el oeste, siguiendo la costa lucense. De todas formas es un reportaje precioso.

  3. jose sanchezgonzalez dijo:

    bonito reportaje, a pesar de haber estado dos veces en galicia para verlo todo tienes que ir muchas veces o estar una larga temporada alli ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *