1189 UN NUEVO HOSPITAL EN 10 DIAS

En este comienzo de año se ha producido un hecho de alcance mundial, la aparición en China de un virus letal conocido como «coronavirus». Para la atención médica de los miles de infectados, la mayoría con residencia en la ciudad de Wuhan, las autoridades chinas han decidido acometer la construcción urgente de un hospital para capacidad de 1.600 camas. El reto que se impusieron fue terminarlo en solo 10 días. Para ello ha sido necesario concentrar a toda la industria de la construcción china. Las dificultades para alcanzar el éxito se pueden adivinar y viendo las imágenes que se ofrecen, parece de ciencia ficción.

ver documento ver evolución a cámara rápida

VALORACIÓN

3 comentarios en “1189 UN NUEVO HOSPITAL EN 10 DIAS

  1. QUE ALARDE DE PODERIO ES CASI INCREIBLE QUE ESTO SE PUEDA REALIZAR EN ESE TIEMPÒ NO SABEMOS LOS METROS CUBICOS DE HORMIGON QUE SE HAN EMPLEADO PERO ES CASI IMPOSIBLE SOLO PARA AMASARLO CUANTAS PLANTAS DE HORMIGON HACEN FALTA Y DE DONDE SALEN LOS ARIDOS YO NO ME IMAGINO UN MONTAJE ASI.

  2. Es preocupante…Indicios de una humanidad que está haciendo irritar demasiado al medio en el que vive. Siempre hubo plagas, por otra parte: de otro tipo pero las hubo. Servidor sigo pensando en mi recreación personal (que persigo con denuedo sin llegar a alcanzar las metas que anhelo-el espíritu, la paz, la humildad…-). Únicamente desde allí puedo salir a la escena y mostrar solidaridad y cariño con y por los que sufren.

    Y no hay que irse muy lejos. Cercana vive la tarea y ya la oración es el único consuelo. Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.