609 LOS ASEOS ALREDEDOR DEL MUNDO

609-ASEOS ALREDEDOR DEL MUNDO

Viendo las imágenes que se aportan, nos imaginamos cómo son las diferentes culturas en el mundo. Unas imágenes son reales y otras son humorísticas, pero todas quieren representar la idiosincracia de cada zona. Algunos establecimientos públicos suelen decorar los aseos de sus instalaciones para producir sorpresa a sus clientes. Son lugares en donde lo que exigimos es que se encuentren higiénicamente limpios. Si además de ello te sorprende la decoración, tómalo como una  forma de salirse de la rutina y si no te gusta, no vuelvas.

ver documento

VALORACIÓN

5 comentarios en “609 LOS ASEOS ALREDEDOR DEL MUNDO

  1. algunos son hasta mimosos y apetecibles, pero otros son terroríficos. Por un ejemplo, a ver quien es el valiente que se sienta encima de toda esa montonera de clavos… O la guillotina que pende. Hay alguno que otro que ya los ha visto un servidor en España, como el de las chicas que miran… Curioso.

    • Pues a mi el que me produce más rechazo es el de compartir
      No me siento yo al lado de otra persona en esas funciones ni para ori música.
      ¡Bastante tengo yo con mis propios olores como para mezclarlos con otros!

  2. Casi todos los he visto alguna vez. Faltan unos de Viena que eran muy originales pero lamentablemente hubo muchas reclamaciones por el elemento femenino (verdes) y fueron retirados ; los compró un extranjero y creo que con mucho éxito.

  3. En Louisiana, donde hay muchos caimanes, los urinarios eran mandíbulas abiertas de caimanes y se veía como el usuario iba apartándose y por supuesto vertiendo todo fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.