695 ROSTROS QUE ENVEJECEN

695-ENVEJECIMIENTO DE ROSTROSLa vida nos va cambiando el físico con el paso del tiempo, aunque a unas personas le afecta más que a otras. Cuando nos miramos al espejo no nos percatamos de estas variaciones porque es algo progresivo y solo comparamos el dia a dia. Pero si recuperamos fotos del pasado, entonces los cambios son evidentes. Nada mejor que ver la evolución de los rostros de personajes conocidos. Aqui va una serie de estrellas del cine que los más mayores recordarán. Vemos 30 rostros, algunos de hace casi 50 años y los de ahora, en donde algunos ya pasan de los 75 años. También hay que destacar que en algunos casos el efecto del tiempo no ha sido tan duro como en otros. Los que han llevado una vida más controlada y saludable lo manifiestan en su envejecimiento.

ver documento

VALORACIÓN

2 comentarios en “695 ROSTROS QUE ENVEJECEN

  1. Fernando Figaredo me envia este comentario desde Miami:
    Cuanto menos te resistas al paso del tiempo (menos maquillajes, etc.), mejor aspecto tienes de mayor: tienes el aspecto natural, sin desgastar por los potingues. De mayores somos mas guapos los que no fuimos artistas.

  2. La vejez es el preludio de lo que ya será para siempre… Esperemos que la paz y el éxtasis. Prepararse para ello es lo más importante. Empezar cada día como una joya nueva en la que puedas lucir tus arrugas sintiendo la cercanía de Dios, cualquiera que sea tu concepto de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.