A veces tenemos problemas de circulación por las carreteras, bien debido a las inclemencias del tiempo o bien por obras en construcción. Pero hay carreteras en donde los problemas son de más calado y pueden llegar a afectar a la propia vida. En esta carretera de Rusia, que une la capital con la población de Yakoutsk en Siberia, hay que recorrer más de 7.000 Km. Pues bien, a la vista está que las incomodidades del trayecto pueden alcanzar grados inimaginables para muchos. Es evidente que pocos se atreverán a realizar el recorrido en automóvil, sin embargo, el transporte de mercancías será inevitable para muchos camioneros.
VALORACIÓN=
Qué increíble!
Será una inversión comparable con la construcción del ferrocarril transiberiano. A ver si encuentran dinero necesario para realizar una obra tan grande.
Martín
Rusia es algo inimaginable, a mi juicio más que China.
Su extensión es tan inmensa, que cualquier actuación sobre el territorio requiere inversiones millonarias. Esta via de comunicación es un ejemplo de ello, como lo fué el FFCC transiberiano en su día, como tú dices.
Si a las distancias unimos el clima extremo en gran parte del año, circular por la estepa siberiana debe ser para héroes.
Gracias por tu participación.