La música es algo que la gente lleva incorporada a su ser y por ello todo el mundo puede entender el lenguaje musical y expresarlo. Nadie puede decir que no canta porque tiene mal oido pues, si no se tiene algún problema fisiológico, todos podemos cantar. Recomiendo escuchar la interesante conferencia impartida por Benjamin Zander en la que aclara muy bien lo que digo (ver conferencia). En el video que ofrecemos ahora se puede escuchar a la gente que llena a rebosar el Royal Albert Hall de Londres, cantando un himno cristiano muy emocionante. No solo canta todo el mundo sino que se pueden observar las caras de satisfacción que produce el canto en las personas. Cantar es un ejercicio muy positivo para la gente y además libera las tensiones de la vida diaria y engrandece el espíritu.
VALORACIÓN
Menos botellón y más unión entre gente que ni se conoce !
Que envidia!
En algunos envíos tengo dificultad en valorar, pues si están todas las estrellas marcadas no da opción , y en otros no marca . Extraordinario el envío. 942. Un saludo
Te felicito, Antonio. Por tu capacidad de trabajo y tu sagacidad para encontrar temas atractivos y brillantes. Y te agradezco que me hayas incluido entre los receptores de lo que podríamos llamar tus reportajes.Me sorprendió cuando me dijistes que lo que haces no es lablor de un equipo de personas , que lo haces tu solito.
Y eso como se consigue con mucho trabajo y valiendo para ello.
Un abrazo,animo, felicidades. José muñoz Malo