El Mercado de San Miguel, junto a la Plaza Mayor de Madrid, es una muestra de como se puede transformar un mercado tradicional en un lugar de relación y convivencia. Esta edificación fué construida en 1913 con la función de mercado tradicional y recientemente en el año 2009 fué remozada. Además de venta de productos perecederos, se han instalado restauradores para ofrecer la degustación de esos productos acompañados de bebidas. Es un lugar donde la convivencia y las relaciones humanas se pueden llevar a cabo en un ambiente muy especial y en donde también se pueden comprar todo tipo de productos.
VALORACIÓN=
Este mercado también me recuerda a La Boquería de Barna.
Esto mismo es lo que hay que hacer con la antigua Prisión Provincial en el centro de Murcia.
Le daría una utilidad pública al edificio de 1900. Crearía puestos de trabajo y puntos de negocio. No costaría mucho dinero público. Sería una fuente de ingresos para el municipio. No haría competencia al no haber mercados próximo a la zona ni gran cantidad de locales de restauración. Se crearían negocios de calidad, imaginativos y modernos.
Todo es positivo. Nada negativo.
Llevas razón Manolo
Sería un Proyecto que gustaría a todos.
No se cuanto van a tardar los políticos a dar una solución a este edificio.
Es increible el tiempo que está este asunto mareando la perdiz.
Ni el Ayuntamiento ni Hacienda , que parece que tiene algún derecho de tanteo, acaban de resolver sus diferencias para liberar los aspectos jurídicos que lo tienen paralizado.