1123 DIEZ MOMENTOS DE SUERTE

La vida humana es un discurrir de acontecimientos que pocas veces controlamos y que no sabemos a donde nos llevan después de haber ocurrido. Podemos pensar que algunos son fruto de la casualidad y otros los decidimos nosotros. El factor suerte está repartido y se considera que es bueno al igual que cuando aciertas en el juego. En estos días se hace famosa la lotería de Navidad y la suerte se asocia con haber sido agraciado con algún premio. Sin embargo algunos, sin jugar a la lotería, son agraciados cada año con el premio de la salud cosa que no todos pueden decir. Basta mirar los Hospitales para darse cuenta como se reparte la suerte. Viendo los 10 momentos que presentamos, nos damos cuenta de lo que representa estar diez centímetros más adelante o más atrás, en un determinado momento de la existencia. Otros pueden pensar que es el Ángel de la Guarda el que trabaja en su favor. Llama la atención el hecho de que hay quien solo se sacude un poco la vestimenta después de haber salido airoso de su momento.

momento-1   momento-2   momento-3   momento-4   momento-5

momento-6   momento-7   momento-8   momento-9   momento-10

VALORACIÓN

1 comentario en “1123 DIEZ MOMENTOS DE SUERTE

  1. Mis pacientes, por desgracia, no tuvieron tanta suerte al ser atropellados, caerles un árbol en días de viento, colisionar su vehículo, etc. Aún así, casi todos salen fortalecidos del trauma y experimentan un crecimiento personal considerable.
    Creo que la suerte no es que le toque a uno la lotería (aunque a algunos les resuelve la vida) sino tener salud y un buen soporte familiar y sentirse afortunado por ello.
    Está claro, no obstante, que la vida nos puede cambiar en un segundo por lo que disfrutémosla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.