1195 LUGARES SUBTERRÁNEOS ALREDEDOR DEL MUNDO

Nuestro Planeta contiene lugares especiales alrededor de toda su geografía y nos invitan a viajar para descubrirlos y disfrutarlos. Pero hay lugares que no quedan a la vista sobre la superficie y nos sorprenden al encontrarlos. Estamos hablando del mundo subterráneo. No solo las cuevas formadas geológicamente, bien por la acción de la erosión del agua subterránea o bien por las filtraciones en suelos calcáreos que producen fenómenos de karstificación, como las famosas cuevas formadas a base de columnas de estalactitas y estalagmitas. También hay lugares bajo tierra que han sido construidos por la mano del hombre, bien para protegerse de los ataques enemigos o bien para la extracción de elementos minerales. Hay muchos más tipos de estos lugares y animamos a verlos dando un paseo virtual por 20 lugares ubicados en distintos paises del Mundo. Acompaña este paseo la música del concierto ofrecido por músicos americanos en homenaje a la gente de Africa.

ver documento

VALORACIÓN

Esta entrada fue publicada en 00-TODOS, 12-NATURALEZA/ANIMALES, 14-NUESTRO PLANETA. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 1195 LUGARES SUBTERRÁNEOS ALREDEDOR DEL MUNDO

  1. Joaquín Serrano Pastor dijo:

    Magnifico documentar que te invitar a viajar. Gracias

  2. CARLOS Merino dijo:

    Maravilloso Antoni, la mayoría de ellas me era absolutamente desconocida

  3. Jose Maria Esteban Barbero dijo:

    Conozco cinco de los veinte lugares ofrecidos. A cuál más sorprendente y bonito. Y todos muy enigmáticos. Magnífica entrada

  4. julio cespedes paez dijo:

    Buenas tardes Antonio ; Como siempre , agradecerte tu exquisito tacto y maximo en estos momentos. Un abrazo

  5. Antonia Durán dijo:

    Fantástico reportaje. Gracias

  6. jose sanchez gonzalez dijo:

    magnifico reportaje que no te cansas de ver yo lo he repasado dos veces pararecrearme la vista que parece imposible que haya tanto tesoro escondido y oculto para la mayoría de los mortales quenos iremos de este mundo sin conocerlos gracias por mostrarnolos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *