261 PARÍS EN LA EDAD MEDIA

261-PARÍS EN LA EDAD MEDIA

pinchar la imagen para ver original

Se nos presenta aquí una magnífica recreación de lo que fué París en la Edad Media. Se toma como base la Île de la Cité y sus antiguas construcciones, Nôtre Dame, la Torre del Reloj, el Hotel de Ville, etc. El autor del trabajo recoge lo que debieron ser las edificaciones antiguas de la Edad Media, en base a lo hoy conocido y a lo todavía existente. Los espacios públicos colindantes con la ribera del rio se recrean y vemos como sería la Place de Grève. También podemos ver el Palacio de los reyes, la zona de la Bastilla, el Louvre y los puentes del Sena, con edificaciones sobre los mismos.

Ver documento

Esta entrada fue publicada en 00-TODOS, 07-GENTE/BIOGRAFÍAS, 08-HISTORIA. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 261 PARÍS EN LA EDAD MEDIA

  1. eulalia dijo:

    Un regalo para esta triste mañana.¡Como me gustaría viajar a París¡Ya en La Edad Media era una preciosidad.Dan ganas de pintar cada estampa.

  2. Chiqui dijo:

    No dejes de ver París, Eulalia, París siempre será París. Se dice de Madrid, al cielo. Yo diría . “De París al cielo”. VoLveré.

  3. Beatriz Lora dijo:

    Felicitaciones. Soy profe de Historia para niños. El paseo que haré con mis alumnos será fantástico gracias a su espectacular trabajo. Vivo en Bogotá, Colombia
    Un sincero abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *