636 LA TRANSMISIÓN DE LA EXPERIENCIA

636-TRANSMITIR EXPERIENCIAComo en todos los ámbitos del mundo laboral, la experiencia hay que saber transmitirla. A veces hay que utilizar la astucia, pues la verdad a secas, puede provocar rechazos. En este video que ofrecemos va un ejemplo de los inconvenientes que se dan en una exposición de la experiencia laboral de una mujer que ha sido madre y ama de casa durante una parte de su vida. Parece claro que hay formas de ganarse al interlocutor diciendo todo lo que hay detrás de una experiencia.

ver documento

VALORACIÓN

Esta entrada fue publicada en 00-TODOS, 07-GENTE/BIOGRAFÍAS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 636 LA TRANSMISIÓN DE LA EXPERIENCIA

  1. enrique rojo dijo:

    Extraordinario el video por su forma y contenido.
    Deberia ser de obligada formacion para todos los responsables de RR HH.

  2. Guillermo Orozco dijo:

    Todos los valores que se aprenden y desarrollan tanto en la formación de una familia (núcleo básico de todas las empresas), como en el deporte de equipo (el deporte individual se deja algunos valores), son la esencia de lo necesario para crear empresa. La diferencia de un mercader y un empresario reside en el desarrollo de esos valores, como única forma de crear un grupo humano capaz de crear, desarrollar y hacer sostenible la idea de empresa, como forma de vida.

    • Antonio Luis Pozuelo dijo:

      ¡Cuánta razón llevas Guillermo!
      Los que tenemos familias numerosas sabemos bien la escuela de aprendizaje que es una casa con tantos frentes que atender.
      El Ama de Casa está poco valorada y es la pieza fundamental para que funcione todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *