696 LOS CAFÉS FAMOSOS DEL MUNDO

696-CAFÉS FAMOSOS DEL MUNDOLa hora del café o la del té es para mucha gente una cultura, además de una tradición. A lo largo de la historia, en las ciudades más cosmopolitas, se han consolidado una serie de Cafés como lugares de referencia y puntos de encuentro. Aqui presentamos los Cafés más emblemáticos y conocidos del mundo. Los hay para todos los gustos, pero tienen en común que son visitados asiduamente, algunos desde hace siglos. Su Arquitectura es también muy variada en función del lugar y la época de su establecimiento. Pasamos por Budapest, Viena, París, Roma, Praga, Venecia, Rio de Janeiro, Porto, etc

ver documento

VALORACIÓN

Esta entrada fue publicada en 00-TODOS, 02-ARQUITECTURA. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 696 LOS CAFÉS FAMOSOS DEL MUNDO

  1. jose fernandez carbonell dijo:

    Bellísimo documento.

  2. carlos rico ferraro dijo:

    querido amigo Antonio; de los 10 cafés aquí presentados, he tenido el privilegio de conocer y estar en ocho de ellos.- No conocí ni el de Rio de Janeiro ni el de Nápoles , a pesar de que he estado en ambas ciudades más de una vez.- Ha sido fantástico poder estar en ellos una vez más y todos a la vez.- Como siempre muchas gracias por darnos estos momentos de felicidad.- Un abrazo.

    • Antonio Luis Pozuelo dijo:

      Se que eres un gran viajero y que disfrutas de ello. Yo no llego a tanto pero alcanzo cinco de diez y espero poder visitar alguno más.

  3. Paco Frutos dijo:

    Un bello reportaje.Gracias.

  4. chiqui dijo:

    Fantástico documento. Maravillosa pintura. Yo conocía solo la versión de “Amarraditos” de Mª Dolores Pradera. Esta encaja muy bien en el reportaje.

    Gracias por tu trabajo y el tiempo que te has tomado para seleccionar tantas obras

  5. chiqui dijo:

    ¡Ah!, al contrario que Carlos Rico, creo que no he estado en ninguno de esos cafés. De esas ciudades solo conozco Roma, Venecia y París pero me encanta viajar también desde casa. Gracias por este paseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *