989 LOS ALPES EN EL TIROL

989-alpes-del-tirolLa cordillera europea de los Alpes es de una belleza extraordinaria. Se trata de montañas jóvenes emergidas en épocas geológicas recientes y por ello se trata de masas rocosas abruptas en donde destacan picos que sobresalen por encima del macizo alcanzando alturas considerables respecto al nivel del mar. Una de esas zonas se ubica en la parte austriaca de la cordillera y conforma el Valle del Tirol, rodeado de montañas con nieves perpetuas. Vamos a dar un paseo contemplando paisajes en donde se mezclan las plantaciones de las zonas bajas y las montañas que apuntan al cielo.

ver documento

VALORACIÓN

7 comentarios en “989 LOS ALPES EN EL TIROL

  1. Una maravilla de ciudad. Cuando la vi, el tiempo no nos acompañó y el agua deslució un poco la visita. Los picos estaban todos tocados con sombrero-nubes. Aquí se puede ver con toda su belleza. Tal cual son

  2. Pingback: Viajando por el mundo (XIX) : Austria (I) : Sonrisas y lágrimas entre montañas, valles y flores – creciendoentreflores

  3. Sigo diciendo lo mismo Antonio. Mirar estos powers que nos mandas te transporta otro mundo.
    Este año he hecho cicloturismo por el Danubio y un aficionado al cicloturismo tiene
    que ir allí si o sí.
    Y no digamos desde Insbruk a Strasburgo.
    Austria es una pasada !!!!!!!
    Chapeau otra vez

    • Llevas razón Eduardo
      Yo solo he estado dos veces en Austria. Una de ellas pasando por Salzburgo y puedo corroborar lo que dices. Viena fabulosa ciudad, pero los paisajes de las montañas y valles son para soñar.

  4. Austria, es un pais de ciudades , campos, montañas , lagos, preciosos. Yo fuí allí hace unos años, y solo conocí Viena , Salzburgo, y alguna cosa más. Gracias por esta postal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.