065 MONTAJE DEL DISCOVERY

65-DISCOVERYPodemos ver los detalles de todo el proceso del lanzamiento del Discovery. Pocas personas han podido acceder a estas fantásticas fotografías. Recogen desde el transporte por mar del cohete principal de lanzamiento, hasta los más mínimos detalles del ensamblamiento entre cohetes y nave espacial.

VER DOCUMENTO

2 comentarios en “065 MONTAJE DEL DISCOVERY

  1. Seguramente alguien pensará y los negritos del Africa muriendo de hambre…Unas fotografias impresionantes.Es increíble ver cómo el hombre es capaz de desafiar las leyes de la naturaleza,el cosmos,y creo que hasta al propio Dios.Pero en su inquietud por saber y conocer arriesga y sacrifica mucho para lograr sus objetivos.Es curioso y al mismo tiempo admirable cómo puede el hombre con su inteligencia llegar a tan altas cotas.Es valiente,desafiante,tenaz,y sobre todo arriesgado.Un proyecto del todo experimental que bien pudo salir mal.Ese era el precio.Es la ciencia,la técnica,el progreso donde Dios no cabe ni siquiera a tan gran altura.FASCINANTE¡

    • El hombre es creativo por naturaleza. Nada le va a parar si sus esfuerzos van dirigidos a alcanzar cada vez más conocimientos. En función de la libertad dada por Dios al hombre, ni los inventos que pueden ser dañinos podrán ser evitados. Solo el propio hombre pondrá freno a quellas cosas que busquen la destrucción aunque por el camino caerán inocentes.
      Esta es la grandeza de nuestro Creador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.