1184 LA NUEVA GRANADA

Granada es una ciudad con una historia apasionante que merece la pena ser vivida pasenado por sus calles y monumentos. Pero también es una ciudad que está transformándose incorporando a su trama urbana las nuevas tecnologías de trasporte como la reciente inauguración de la red de metro. Igualmente podemos hablar de los nuevos equipamientos tales como el Parque de las Ciencias y el Parque Tecnológico de la Salud. No podían faltar también los nuevos equipamientos destinados al comercio y el ocio como es el Centro Comercial Nevada Shopping. En fin, presentamos una Granada diferente a la monumental que también es interesante conocer. El documento preparado por Juan Arrivi nos permite conocer estos temas de actualidad

ver documento 

VALORACIÓN

Esta entrada fue publicada en 00-TODOS, 02-ARQUITECTURA, 10-INGENIERIA, 17-VIAJES/CIUDADES. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a 1184 LA NUEVA GRANADA

  1. Francisco García Pereñíguez dijo:

    No te preocupes Antonio. Llevamos ya mucho tiempo disfrutando de tus trabajos y nadie creo que tenga que reprocharte nada en el supuesto de que tengas que dejar esto. Son muchos los temas: ciencia, viajes, tecnología, paisajes, culturas… y al final, es comprensible que cuesta ir renovando. No te agobies por ello. Por mi parte te diré que me ha gustado mucho todo lo que has enviado, por lo que, si tengo que dejar de recibir tus trabajos de divulgación, lo daré por bien empleado ya que te mereces un descanso.
    Un saludo.

  2. Carlos dijo:

    Granada no es solo el Rey Boabdil y al Sultana Aixa , la Alhambra, los hermosos pueblecitos de la Alpujarra..etc.
    Ma alegra, Antonio, volver a encontrarte.
    Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *