631 DISEÑO ATREVIDO PARA NUEVOS RASCACIELOS

631-PROYECTOS FUTURISTAS

Los avances tecnológicos propician diseños atrevidos en la edificación. Los programas de cálculo de estructuras han avanzado espectacularmente. Ahora es posible determinar los esfuerzos y movimientos de estructuras complicadas que antes no era posible. Presentamos algunos diseños arquitectónicos de edificios en altura que nos llaman la atención. Es de destacar el número creciente de proyectos que está desarrollando China, fruto del crecimiento económico a nivel mundial por encima de los demás paises.

ver documento

VALORACIÓN

Esta entrada fue publicada en 00-TODOS, 02-ARQUITECTURA, 10-INGENIERIA. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 631 DISEÑO ATREVIDO PARA NUEVOS RASCACIELOS

  1. Ignacio dijo:

    Supongo que el futuro de una cierta arquitectura es ese… pero no me gusta. Tiene un nosequé de ostentación que me recuerda la historia de la Torre de Babel.
    Un abrazo

    • Manuel Adolfo dijo:

      Es precioso el vídeo y muy bien ordenadas todas las obras . Ésta es la Arquitectura Orgánica o Arquitectura Generativa , que al igual que toda Arquitectura se integra en la Naturaleza , en cada uno de sus elementos y en el Universo , narrando en su obra la Vida.
      Que la Torre de Babel buscara el cielo cómo última planta es perfecto , mostrando con ello la capacidad infinita del Ser. En realidad tanto éste como cualquier estilo irán de la mano siempre . Decir con respecto a la descripción que comenta de China , que se están haciendo a partes iguales en todo el mundo . Un saludo a tod@s .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *